CoronavirusManizales

Manizales está a la espera de la llegada de nuevas vacunas de refuerzo para la COVID-19

[smartslider3 slider=»2″]

La Secretaría de Salud informó que a partir de la fecha Manizales queda a la espera de la llegada de nuevas vacunas para dar continuidad a la aplicación de dosis de refuerzo. Sin embargo, dejó claro que sí tiene disponibilidad de biológicos para la aplicación de primeras y segundas dosis.

Así entonces, Manizales cuenta con 50 mil 406 dosis y 14 puntos fijos de vacunación para iniciar el esquema de la población de tres años en adelante. Actualmente, en la ciudad hay más de 60 mil personas que no han recibido ni la primera dosis de la vacuna, por lo que la dependencia municipal cree que esta temporada de clases escolares presenciales, tanto en colegios como universidades, es una gran oportunidad para avanzar en la cobertura global.

Frente a la ausencia de vacunas para la aplicación de dosis de refuerzo, la Secretaría de Salud informó que adelanta las respectivas gestiones ante la Dirección Territorial de Caldas para que, a su vez, esta institución haga el requerimiento ante el Gobierno Nacional.

Si desea estar informado con los hechos de BC Noticias de Manizales y Caldas, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/COQ07cY4FSt0WMF4AIFVEo y a nuestro canal de Telegram https://t.me/BCNoticias

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad